Cargando contenido

Así va la situación del entrenador que actualmente dirige al Deportes Tolima.

Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima
Colprensa

La última información que se conoció sobre la posible llegada de Alberto Gamero a Millonarios la comunicó el periodista de RCN Radio, Antonio Casale. Según se pudo conocer, el entrenador sí quiere dirigir al cuadro 'albiazul'; sin embargo', deberá tener una reunión importante antes de firmar su respectiva llegada.

Mire acá: Gamero espera el llamado de Millonarios: esto dijo de su posible contratación

La dirigencia del club capitalino se comunicó la semana pasada con el timonel, pero este les dejó claro que no podía negociar nada mientras el Deportes Tolima se encontraba en competición, entonces el tema quedó aplazado. Ahora, luego de la eliminación del 'pijao', no lo han vuelto a llamar.

No obstante, Gamero sí pretende llegar al 'embajador', pero deberá reunirse en las próximas horas con el presidente del Tolima Gabriel Camargo, para así definir su futuro y tomar la decisión final. Ahí aclarará muchas cosas, resolverá otras y posteriormente se comunicará con la dirigencia de Millonarios para informar lo ocurrido.

La escuadra 'albiazul' espera poder resolver lo más pronto posible quién será su nuevo timonel para comenzar a concretar qué refuerzos traer para el próximo año, pues todavía no han podido confirmar ningún fichaje esperando el visto bueno del cuerpo técnico. 

Puede ver: En sus planes; el primer fichaje que pediría Gamero en Millonarios

El conjunto bogotano clasificó a la Copa Sudamericana del próximo año por la reclasificación, ya que estuvo a punto de ir a Copa Libertadores pero quedó eliminado en las últimas fechas del todos contra todos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido