Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gerardo Bedoya, técnico encargado de Santa Fe
Gerardo Bedoya, técnico encargado de Santa Fe
Colprensa

Independiente Santa Fe inició su nuevo ciclo al mando momentáneo de Gerardo Bedoya en el banquillo técnico. La noche del pasado jueves jugó en El Campín ante Bogotá FC en la primera fecha de la Copa Águila; y lejos de lo que se pensaba, sufrió más de la cuenta para vencer al humilde equipo de la segunda división. 

Solo hasta el minuto 89, tras cazar un rebote fortuito en el área, Santa Fe anotó el único gol del partido por medio del volante juvenil Jhon Velásquez que ingresó en el segundo tiempo. Posterior al compromiso, habló Gerardo Bedoya entregando sus impresiones del juego y de su regreso al banquillo. 

Lea también: Santa Fe y su campaña para darle ingreso gratis a los venezolanos al Campín

A mí me gustó el partido, había dos consignas importantes para mí: tras la pérdida de la pelota presionar de inmediato y poder mantener la posesión del balón”, indicó en primera medida el ‘General’ tras el sufrido partido donde su equipo tuvo el dominio absoluto, pero falló en la definición. 

Posteriormente, habló del nuevo ciclo ‘Cardenal’: “Para tener cuatro días, el equipo en funcionamiento estuvo bien, de pronto en el primer tiempo los volantes de ellos presionaron a nuestros defensas y nos complicaron. En el segundo mejoramos”. 

Lea también: La importante cifra que habría pagado Santa Fe tras despedir a Guillermo Sanguinetti

Luego reconoció cuál fue la falla de Santa Fe que por poco le hace ceder puntos en condición de local: “Fue evidente que faltó liquidar el partido, erramos bastante en la definición... Tenemos que trabajar en eso”. Esto, debido a las numerosas opciones de gol que erraron los delanteros del rojo, incluso con un penal desperdiciado por Arley Rodríguez. 

Para cerrar, el estratega ‘Cardenal’ sentenció: “Me voy feliz porque los muchachos respondieron, quiero felicitarlos porque sin ellos no hubiéramos ganado el partido”, cerró Bedoya. 

Entretanto, Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar a Patriotas el próximo domingo en Tunja por la quinta fecha de la Liga Águila; mientras que por la Copa volverá a jugar hasta el 13 de marzo cuando enfrente nuevamente a Bogotá FC, pero en el Estadio de Techo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.