Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Macnelly Torres, jugador del Deportivo Cali
Presentación de Macnelly Torres como jugador del Deportivo Cali.
Foto: Colprensa

Deportivo Cali cayó por la mínima diferencia en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante la Liga de Quito, pese a tener un sin número de ocasiones para marcar gol en el estadio del cuadro ecuatoriano.

Gerardo Pelusso, técnico de la escuadra ‘verde y blanca’, se refirió al resultado del partido en rueda de prensa y dejó claro que a pesar de la derrota se siente tranquilo por las situaciones que creó el equipo para marcar.

“Pensar en la vuelta es muy prematuro. Vamos a recuperar a los futbolistas. Si analizo el resultado no es bueno. Si analizo lo qué pasó en el campo voy conforme. Contabilizó cuatro ocasiones claras de gol. El fútbol no se gana con merecimientos. Llevamos cinco partidos jugando en la altitud”, aseguró el entrenador uruguayo, resaltando que el Cali ha jugado varios partidos seguidos en la altura, contando los de la Liga Águila y la Sudamericana.

"Pasar de jugar en la altura de Bogotá a la altura de Quito en menos de 72 horas en algunos aspectos se notó, eso no quiere decir que el equipo no luchó o no jugó y eso me tiene satisfecho", puntualizó el timonel del conjunto ‘verde y blanco’.

Sobre el por qué no ha jugado con frecuencia Macnelly Torres en el equipo, Pelusso explicó que el futbolista necesita acoplarse al estilo de juego del equipo y poco a poco tendrá más minutos. "Macnelly se está poniendo bien; no hizo la pretemporada con nosotros pero de a poco se ha ido incorporando. Es un grandísimo jugador y lo seguiremos utilizando en la medida que consideremos conveniente", mencionó.

Sobre la revancha que se jugará el 19 de septiembre en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali, partido donde el ‘azucarero’ deberá ganar con dos goles de diferencia para clasificar a los cuartos de final, el técnico uruguayo opinó: “Hay que ver cómo llegamos ambos equipos. Falta un mes para la revancha. Liga jugó bien y eso lo hacen los equipos grandes. Tienen un cuerpo técnico que sabe de este tipo de torneos”, concluyó Pelusso.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.