Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali
Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali
Colprensa

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, se refirió a la derrota de su equipo ante el Once Caldas 3-1 por la octava fecha de la Liga Águila. El entrenador uruguayo hizo autocrítica y aseguró que su equipo jugó un muy mal partido.

"Hoy fue un bajo, jugamos muy mal partido y Once Caldas nos ganó sin ninguna objeción", dijo agregando que no tuvieron una buena presentación defensivamente. “No fue una buena actuación de todo el equipo. Con la inconsistencia defensiva que mostramos no se puede ganar, es imposible", señaló.

El timonel del ‘verde y blanco’ aseguró que ahora sus dirigidos deben pasar la página y comenzar a analizar los próximos encuentros donde el Cali tendrá la posibilidad de rencontrarse con resultados positivos.

"Cuando un gol desmorona el equipo, no es un jugador, es todo el equipo. Tenemos que pasar la página, llegar a la concentración en Cali y ver según las recuperaciones quién está bien para el partido del domingo", señaló respecto al encuentro donde el ‘Azucarero’ enfrentará a La Equidad, líder sólido del fútbol colombiano.

Asimismo, Pelusso explicó que el delantero y goleador del equipo vallecaucano, José ‘Pep’ Sand, no actuó por precaución para evitar una lesión, teniendo en cuenta el número de partidos que ha disputado. "No jugó por un tema de minutos. Estamos manejando las cargas", concluyó.

Con este resultado, el Deportivo Cali descendió a la posición número nueve de la tabla general, encontrándose con 12 puntos en 12 encuentros jugados por el torneo colombiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.