Cargando contenido

El goleador argentino de nuevo es tentado por ofertas internacionales, ahora tras ser campeón.

Germán Cano
Germán Cano, delantero y capitán de Medellín.
AFP

Con la temporada terminada y un título en las manos, Germán Cano vuelve a protagonizar una novela indescifrable en Independiente Medellín. Mientras los jugadores están de vacaciones y los directivos analizan el futuro del equipo para 2020 junto a Aldo Bobadilla, la incertidumbre está latente en torno al argentino. 

Su contrato vence en diciembre y, al igual que el año anterior, Cano es tentado por ofertas internacionales (con más fuerza de la MLS de Estados Unidos) y sigue vidente el deseo de Junior por ficharlo, aunque él no dejaría as filas del ‘poderoso’ por otro club colombiano. Cano ha expresado que la primera opción para negociar la tiene el Medellín y en eso va el tema. 

Lea también: Los conocidos nombres en la lista de candidatos para dirigir Millonarios

Pero, hay una luz y una condición para que Medellín continúe con su máximo ídolo de los últimos años. En diferentes diálogos con medios de comunicación, el ariete ha manifestado que le gustaría continuar con “más jugadores como Arregui” y hace guiño a la participación en la Copa Libertadores 2020 donde el equipo ‘paisa’ estará desde la segunda fase previa por ser campeón de la Copa Águila. 

Básicamente, la continuidad de Cano dependería del factor económico en el equipo rojo, pero no solo para mejorar su contrato como sucedió en el diciembre pasado en medio de una película; si no, reforzar al equipo de cara a la competencia internacional y así convencer al delantero de quedarse. No solo estar en la fase previa, si no ser protagonista de la Copa Libertadores, eso es lo que quiere el argentino. 

De interés: Michael Owen y los elogios que dedicó a Alfredo Morelos

Por ahora, la decisión tomará tiempo en Independiente Medellín mientras se adecua el proyecto 2020 y seguramente llegarán nuevas tentaciones para el delantero argentino que se alzó con el botín dorado de la Copa Águila y a pesar de estar eliminado, también obtendría el de la Liga Águila por el amplio margen que sacó ante sus perseguidores. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido