Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerson Candelo - Atlético Nacional
Yerson Candelo - Atlético Nacional
Dimayor

El gol de Yerson Candelo en la primera final de la Liga Betplay ha llegado ha todos losm rincones del mundo. El zaguero de Atlético Nacional sacó un tremendo remate desde su propio campo y convirtió una anotación de antología.

La jugada que fue replicada en los medios más importantes del deporte sudamericano, también dejo emocionados a los fanáticos en todo el mundo. La cuenta oficial de la FIFA en Twitter compartió la jugada y lo catalogó como 'contendora para el Puskas'.

Con el habitual hashtag  #FridayFeeling para representar la actitud del viernes, el máximo ente del fútbol mundial publicó el vídeo de la acción. Así fue el mensaje:  "El #FridayFeeling de esta semana lo trae Yerson Candelo de Nacional. Un contendiente Puskas?  

En medio de las celebraciones tras la segunda anotación de Nacional, el estadio Atanasio Girardot fue una fiesta total.  Los aficionados y los jugadores del cuadro local no salían del asombro de lo que acababan de presenciar en el primer jugo de la final.

La jugada fue tan determinante que después de ese momento, Tolima se vino abajo y no logró equilibrar las cargas del partido. Un remate de más de 5o mts que terminó bañando al arquero Domínguez, no fue fácil de olvidar para los visitantes.

Para competir por el premio al mejor gol del año, el jugador deberá esperar  a quedar entre los seleccionados por la FIFA. Sin embargo, el hecho de que la anotación haya sido en una final de campeonato, le da grandes posibilidades.

Por ahora, Candelo y Nacional esperan que la anotación que recorrió todos los medios deportivos pueda tener efecto para  título 17  de los verdolagas en el FPC.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.