Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fabián González Lasso - Millonarios 2019
Fabián González Lasso es figura de Millonarios en la Liga Águila.
Colprensa

Atlético Nacional estaría a punto de anunciar un fichaje sorpresa, teniendo en cuenta que el jugador no estaba en el radar de los verdolagas, al menos para los medios de comunicación. Así se conoció a través de redes sociales sin que haya algo confirmado por parte del propio club, afectado tras las últimas noticias del TAS. 

Vea también: Atlético Nacional le sigue la pista a uno de los mejores jugadores de la Liga

Los cinco lujos que le pide Osorio a Nacional para 2020

Y es que lo que trascendió en horas recientes habla de un arreglo muy cercano que habrían alcanzado el club antioqueño y el delantero de Millonarios, Fabián González Lasso. El jugador concluye contrato en diciembre con los azules y no seguirá vistiendo la camiseta del quince veces campeón del fútbol colombiano para 2020. 

Cabe recordar que González Lasso llegó a Bogotá a comienzos de 2019 por pedido del técnico Jorge Luis Pinto. En el primer semestre, a pesar de las dudas, el jugador se ganó la titularidad en el frente de ataque al anotar goles en partidos clave. Posteriormente perdió protagonismo por culpa de una grave lesión que sufrió. 

El jugador se encontraba en condición de préstamo. Con el correr de los meses, su renovación con Millonarios se fue dilatando. Inicialmente su nombre se relacionó con el Independiente Medellín, pero tal parece que ello era solo un rumor. Ahora aparece la posibilidad de Atlético Nacional para la campaña venidera. 

Le puede interesar: ¿Debió seguir Osorio en Nacional?

El conjunto antioqueño apostaría por Fabián González Lasso debido a que no sería una incorporación costosa en medio de la incertidumbre que hay por la decisión del TAS. El tribunal deportivo aplazó la sentencia en el caso de la demanda de Cortuluá por los derechos deportivos de Fernando Uribe. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.