Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Grigori Méndez - Santa Fe
Grigori Méndez, nuevo técnico de Santa Fe.
Santa Fe

Independiente Santa Fe consiguió la segunda victoria de la Liga tras vencer en la última jugada del partido a Pasto en el estadio Departamental Libertad, con esto, se celebra la primera victoria de Méndez por el campeonato, pues la última vez que el cuadro 'cardenal' sumó de a tres fue en el cásico capitalino de la cuarta jornada, cuando aún estaba bajo el mando de Harold Rivera.

Vea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 10

Ante la victoria, tras un cabezazo cruzado de Fáiner Torijano que entró al palo izquierdo del arquero pastuso en el 90+3, el estratega del 'león' se mostró contento por el resultado y el funcionamiento de su equipo.

"Por encima del triunfo es un esfuerzo que venían realizando los jugadores un mes atrás; y este equipo merece más", apuntó el entrenador Méndez recién iniciadas sus declaraciones, rescatando la labor hecha por los futbolistas que están bajo sus órdenes desde hace ocho partidos.

"En el primer tiempo cogimos mucha confianza con el balón, y en la segunda parte notamos que podíamos ir un poco más adelante", dijo el entrenador 'cardenal' respecto a la estrategia usada para acercarse al arco rival y vulnerar su portería.

"Debemos finalizar los partidos antes, porque esos puntos que se nos han escapado en los últimos minutos es porque tenemos que hacer un gol más", dejó ver el entrenador respecto los aspectos por mejorar para lo que viene.

Le puede interesar: Tolima y Cali empataron en vibrante duelo de Liga Betplay

"Hay ansiedad, conseguimos un triunfo importante, pero los jugadores son los primeros responsables de revertir esta situación, y por eso hay ansiedad al momento de definir", dijo Méndez finalizando la rueda de prensa tras el triunfo obtenido.

Ahora, el equipo 'cardenal' afrontará en la siguiente jornada el duelo ante Envigado en donde será local en el Estadio El Campín; el encuentro se disputará el sábado 25 de septiembre a partir de las 2:00 p. m. (hora colombiana).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.