Cargando contenido

El jugador vuelve a sonar como posible nueva contratación del elenco 'embajador' para 2020.

Fredy Guarín, futbolista colombiano
Fredy Guarín, futbolista colombiano
Foto: AFP

Millonarios está en un momento de restructuración deportiva y espera poder confirmar en las próximas semanas la llegada de un nuevo entrenador, como la salida y llegada de jugadores de cara a lo que será la temporada 2020.

Mire acá - Reunión crucial en Millonarios: los tres puntos que definirá el club

Respecto a esto, el nombre de Fredy Guarín está volviendo a ser noticia en torno al club 'embajador' como posible fichaje; eso se ha dado a conocer en los últimos días, no obstante según información de 'Planeta Fútbol' de Antena 2 la posibilidad de que Guarín juegue en Millonarios estaría muy alejada.

Por tema de dinero, el nacido en Puerto Boyacá no se pondría la camiseta del onceno 'albiazul' el próximo año; es más, habría una posibilidad clara que el volante se vaya al fútbol de Estados Unidos a jugar en la MLS.

Asimismo, el elenco bogotano analizaría la posible contratación de jugadores más económicos para así fortalecer su plantilla y buscar pelear el título de la Liga Águila, ya que durante 2019 estuvo cerca en el primer semestre de clasificar a una final, pero no lo logró.

Guarín, de 33 años, cuenta con una gran experiencia a nivel internacional, ya que jugó en el Porto de Portugal, el Inter de Milán, Saint-Étienne de Francia y el fútbol de China. Ahora se encuentra actuando en el Vasco da Gama de Brasil, pero su contrato termina en diciembre de este año y queda posteriormente libre.

Mire aquí - Sin rodeos: presidente del Tolima contó cómo va lo de Gamero para Millonarios

Cabe recordar que el exjugador de la Selección Colombia es hincha de Millonarios declarado, así lo ha manifestado en sus redes sociales en varias oportunidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido