Cargando contenido

El equipo 'poderoso' sufrió la partida de Adrián Arregui por cuestiones personales.

Independiente Medellín
Independiente Medellín
Colprensa

La salida de Adrián Arregui de Independiente Medellín se tradujo en un golpe durísimo para la institución antioqueña que tenía en el argentino a uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano y a su bastión del medio campo, luego de la salida de varios de los referentes de la institución y la falta de jugadores líderes para llevar el equipo hacia lo más alto. Por eso, el equipo 'poderoso' ya se mueve en el mercado y en las últimas horas el nombre de Guillermo Celis empezó a sonar fuerte.

Le puede interesar: Falcao: cuarto partido consecutivo de Galatasaray con el 'Tigre' ausente

El futbolista cuyo pase pertenece a Victoria Guimaraes no interesa a la institución portuguesa y, por si fuera poco, no seguirá en Colón para la próxima temporada, donde se encontraba a préstamo. Por ese motivo el futbolista fue ofrecido al equipo de antioqueño buscando reemplazar a Arregui y sintiéndose cómodo en un fútbol en el que puede volver a brillar para renovar sus alternativas en el 'Viejo Continente'.

Celis tiene contrato vigente hasta 2021 con el equipo luso y tras su salida de Colón debe buscar un nuevo equipo y no siendo varios los clubes que se muestran interesados, lo del DIM se presenta como una buena alternativa para su futuro, teniendo en cuenta, además, que en el mediocampo se abrió un buen espacio que necesita un jugador de sus características para intentar reemplazar lo que hacía el mencionado Arregui.

Lea también: América de Cali le dice "adiós" a un quinto jugador

Medellín es uno de los clubes que más jugadores de nivel ha perdido en el último tiempo y que sufrió luego de la partida de su goleador, Germán Ezequiel Cano, con quien no pudieron llegar a un acuerdo las directivas y quien se despidió de la institución para partir hacia el fútbol de Brasil, donde continúa haciendo goles.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido