Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El técnico uruguayo salió por los malos resultados.
El técnico uruguayo salió por los malos resultados.
Colprensa

Guillermo Sanguinetti no es más técnico de Santa Fe, según confirmó el equipo 'Cardenal' mediante un comunicado de prensa publicado este domingo. El presidente Juan Andrés Carreño llegó a un acuerdo con el estratega para dar por terminado el contrato ya que el ambiente que se está manejando en torno al equipo no ha sido el mejor.

Cabe resaltar que varios sectores de los hinchas del cuadro 'albirrojo' protestaron en las instalaciones administrativas del club pidiendo por la no continuidad de Sanguinetti.

Lea también: Seijas, explosivo y contundente, tras la derrota de Santa Fe ante Tolima

Luego de no haber podido sumar una sola victoria en este semestre con Santa Fe, que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla tras cuatro fechas jugadas, el uruguayo no es más timonel del club.

Cabe recordar que tras la derrota ante el Tolima, Sanguinetti señaló en rueda de prensa que no pensaba dejar el puesto, sin embargo se llegó a un arreglo con Santa Fe para no seguir:  "No opino acerca de eso, yo tengo un contrato de trabajo acá con el club, estoy convencido de mi trabajo y no soy yo quien tengo que opinar sobre eso", aseguró el técnico sobre si sigue o no en el equipo capitalino. El timonel uruguayo dejó claro que su intención es continuar al mando de Santa Fe, a menos que la junta directiva decida lo contrario.

"Yo no tengo nada de qué hablar, solo buscar los resultados; eso es a lo que me tengo que empeñar", afirmó Sanguinetti ante los medios de comunicación que se encontraban presentes en el lugar.

Lea también: Queiroz ya habría descartado a dos jugadores en la Selección Colombia

El encargado del equipo, mientras se confirma el nuevo técnico, será Gerardo bedoya, quien ya viene trabajando con el cuadro 'cardenal' desde hace varios años en las divisiones inferiores, etc.

Santa Fe en los próximos días confirmará el nuevo cuerpo técnico para que se haga cargo del onceno de cara a la próxima fecha del fútbol colombiano, donde el cuadro 'albirrojo' tiene la obligación de sumar para salir del fondo de la tabla e intentar clasificar a los ocho del balompié colombiano.

En localesOtro famoso de la farándula criolla fue víctima del 'Paseo Millonario' en Bogotá

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.