Cargando contenido

El técnico del América analizó el juego de sus dirigidos en el certamen amistoso.

Alexander Guimaraes, técnico del América
Alexander Guimaraes, técnico del América
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

En el primer juego de pretemporada, América de Cali y Millonarios empataron 1-1 en el Torneo ESPN, tras un partido de ida y vuelta donde las dos instituciones fueron mostrando detalles de lo que será su juego en este semestre.

Alexandre Guimaraes, técnico del equipo 'escarlata', se refirió al juego de sus dirigidos y se mostró satisfecho por lo mostrado en el primer compromiso del año ante un público.

Mire acá: En primer juego del Torneo ESPN Millonarios y América empataron

“En general protagonizamos un partido bueno. Fue un juego agradable para nosotros y para el aficionado", analizó el entrenador, que aprovechó para hablar del debut de Adrián Ramos con la casaca americana. "Respecto a Adrián fue un partido adecuado para él, a su nivel. Él entendió que tenía que descargar e ir y buscar asociarse", resaltó.

Asimismo, Guimaraes se refirió al desempeño de Felipe Jaramillo, nuevo refuerzo de la escuadra que curiosamente jugó el compromiso ante su exequipo, Millonarios.

"A Jaramillo lo queríamos ver porque tenemos que analizar quién será la pareja de centrales para el inicio de la Liga. Entró bien, como si hubiera estado siempre", sostuvo.

Puede ver: Los cinco jugadores que más gustaron a Gamero en su debut contra América

Y es que para Guimaraes es de vital importancia ir afianzando su plantilla para lo que será el inicio de los torneos oficiales, donde la 'mecha' tiene como objetivo pelear por el título de la liga colombiana e intentar hacer un buen papel en la Copa Libertadores, certamen al que regresará tras 11 años.

Se espera que dos refuerzos más arriben al conjunto rojo caleño; probablemente dos volantes que puedan suplir en cualquier momento a Carrascal y Paz si tienen algún problema físico. Ahora, se analiza la posibilidad de buscar un reemplazo de Michael Rangel, si este futbolista no continúa en el club.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido