Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali - Torneo ESPN
Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali - Torneo ESPN.
Inaldo Pérez - Antena 2

América de Cali ganó 1-0 un partido difícil ante el Boyacá Chicó, escuadra que lo complicó en varios pasajes del partido y lo sorprendió. Sobre esto, el técnico Alexandre Guimaraes analizó el compromiso y resaltó que ha sido una semana llena de exigencias, pues además de los partidos seguidos el equipo sigue mentalizado en buscar un gran nivel de cara al inicio de la Copa Libertadores.

Mire acá: América derrotó a Boyacá Chicó y es uno de los líderes de la Liga

"Ha sido una semana desgastante para nosotros, no es fácil, pero antes que nada tengo que decir que el respaldo de la afición hoy fue tremendo, fue impresionante ver toda esta plaza toda roja", abrió su intervención el entrenador y confesó que pese a la victoria es consciente de que se deben mejorar unos conceptos.

Por ejemplo, sobre exactamente lo que pasó en el juego, Guimaraes dijo que faltó un último pase para poder abrir la defensa rival, que se supo cerrar en los momentos indicados y los alcanzó a complicar.

"Hoy nos faltó el último pase para realizar algunas acciones que son especialidad nuestra como las transiciones, las estaremos viendo en esta semana, como otras que se dieron en salida de pelota nuestra, tanto en Montería como hoy; teniendo una semana larga vamos a poder trabajar", puntualizó.

Puede ver: América se mueve para intentar que Juan David Pérez pueda debutar

América de Cali tendrá toda la semana para descansar y preparar el siguiente compromiso por la Liga BetPlay ante el Deportivo Cali en el clásico vallecaucano el sábado 8 de febrero. Ahora, el objetivo primordial es poder seguir ganando y mejorar cada uno de los conceptos tácticos de cara a la Copa Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.