Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexandre Guimaraes, Liga Betplay
Alexandre Guimaraes, Liga Betplay.
AFP

Atlético Nacional perdió 0-2 con Deportes Tolima y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2020. El conjunto 'verdolaga' tuvo un muy bajo rendimiento en el estadio Manuel Murillo Toro y fue superado principalmente por el físico del rival.

Tras el encuentro, Alexandre Guimaraes, director técnico del equipo antioqueño, señaló que el compromiso estaba controlado y fue manejado por sus dirigidos, hasta que la pelota quieta le dio la ventaja a Tolima.

Lea también: Jefferson Duque explota y califica de "vergüenza" la derrota de Nacional ante Tolima

"Dejamos ir el partido. En el segundo tiempo sabíamos que iba a ser muy físico y teníamos que imponer otra situación. En el segundo tiempo lo fuimos manejando bien hasta que el encuentro lo decidió el balón parado y lo termina de liquidar la expulsión de Nicolás Hernández, quien no ameritaba una segunda tarjeta amarilla", indicó.

Guimaraes también se refirió al arbitraje al manifestar que Andrés Rojas, árbitro central, no juzgó con el mismo criterio las acciones del partido.

"Hubo muchas acciones donde nosotros no fuimos pitados de la misma manera que el rival", sentenció.

Le puede interesar: Tolima volvió a amargar a Nacional y clasificó a semifinales de la Copa BetPlay

Finalmente, el entrenador explicó por qué no utilizó a Neyder Moreno, quien fue el mejor jugador de Nacional en el triunfo ante Santa Fe y aclaró cómo va la adaptación de Danovis Banguero.

"A Neyder se lo dije, que hizo muy buen trabajo, pero estamos claros que tenemos un próximo partido el fin de semana y tengo que estar haciendo algunas rotaciones para que algunos jugadores estén en plena forma. Danovis aún no está al mismo ritmo por que no inició la pretemporada en la misma fecha, conforme sume minutos estará al nivel que queremos", afirmó.
 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.