Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Costas
Gustavo Costas, ex DT de Independiente Santa Fe.
Colprensa

El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti fue despedido de Independiente Santa Fe el pasado domingo, luego de haber caído en condición de local ante el Deportes Tolima en la fecha 4 de la Liga Águila e intensificar la crisis del cuadro ‘Cardenal’ que venía de una irregular temporada sin buenos resultados deportivos. 

Aunque su salida era pedida por gran parte de la afición que estaba molesta con los resultados y la forma de jugar del estratega charrúa, el panorama de Santa Fe para encontrar un reemplazante no es fácil. La mayoría de los grandes técnicos ya están ocupados con otros clubes, por lo que momentáneamente Gerardo Bedoya se hará cargo del banquillo ‘Cardenal’, mientras la directiva toma una decisión respecto a quién será el nuevo timonel. 

Lea también: Un nuevo nombre extranjero entre los candidatos para ser técnico de Santa Fe

Uno de los candidatos siempre será Gustavo Costas, pero en esta ocasión, contrario a lo que se pensaba, sí fue contactado por la directiva del ‘León’, que pensó en él para volver a salvar el barco como lo hizo en 2016 tras la salida de Gerardo Pelusso y Alexis García en cuestión de meses. 

Según una entrevista concedida a Antonio Cortés de Antena 2, el técnico argentino confirmó su posibilidad de arribar al elenco bogotano: “La directiva se ha comunicado conmigo... Claro que me gustaría volver por todas las cosas que viví allí”, expresó el ‘narigón’ en primera medida. 

Pero, posteriormente dejó claro que de inmediato no podrá llegar a Santa Fe: “Tendrían que esperar un tiempo, ya se lo comuniqué al señor presidente. Yo estaré en Argentina hasta marzo por la delicada salud de mi padre, por eso volví de Arabia; así que por ahora es difícil”. 

Mire acá: Hernán Torres rechazó oferta que le hizo Independiente Santa Fe

No obstante, el estratega que es considerado como uno de los ídolos de la historia recuente de Santa Fe tras obtener cinco títulos oficiales, dejó claro que, si la directiva está dispuesta hasta esperarlo al mes de marzo, él podría llegar al ‘Cardenal’ para retomar el camino en el rentado local. 

Mientras tanto, Gerardo Bedoya y Grigory Méndez estarán en el banquillo de Santa Fe el próximo jueves frente a Bogotá FC en la Copa Águila y el próximo domingo por la Liga ante Patriotas en Tunja. Después de esos compromisos, se espera que la directiva del tome una decisión final sobre el próximo timonel del ‘Expreso’.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.