Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior, campeón de la Liga Águila 2019 I
Junior, campeón de la Liga Águila 2019 I.
@JuniorClubSA

Julio Comesaña volvió a dejar su impronta en la Liga Águila, luego de conquistar la novena estrella para Junior de Barranquilla y su tercer galardón en el FPC para su cuenta personal. Tras la obtención del título, el éxtasis del orientador colombo-uruguayo no pudo ocultarse y su vínculo con el club ‘Tiburón’ quedó ratificado.

“Estoy contento y feliz de hacer feliz a los demás. Ha sido un título muy bravo. Esto que está pasando se lo debo a mis compañeros y jugadores; siempre lo dije: yo soy Junior, soy Barranquilla y lo siento como si fuera mío”, declaró Comesaña para Win Sports.

Mire acá: Junior, el nuevo bicampeón de la Liga Águila; venció a Pasto por penales

El entrenador ‘Charrúa’ reconoció que su nueva hazaña no fue fácil y, luego de su retorno desde Colón de Santa Fe, apuntó: “Tuvimos muchas dificultades, llegamos con lo justo a la final, pero el equipo tuvo las agallas que dan las finales, los partidos internacionales y la experiencia. Pese a las dificultades, el equipo levantó la cabeza y peleó”.

Comesaña admitió que este título tiene un sabor distinto, especial para él, dado que decidió radicarse en la capital del Atlántico y, sobre el particular, comentó: “Este es especial porque me vine a vivir a Barranquilla y si lo hubiera perdido, no habría sido lo mismo”.

De interés: Los momentos que marcaron el camino del Junior, bicampeón de la Liga Águila

Ahora, el próximo reto para Julio Comesaña y Junior de Barranquilla será alcanzar el reconocimiento y el prestigio internacional que les ha sido esquivos; el cuadro barranquillero ya está clasificado para la Copa Libertadores 2020 como el primer campeón del año en Colombia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.