Cargando contenido

El conjunto ‘Escarlata’ sumará así su quinto refuerzo y podrían tener más novedades.

América de Cali tiene un nuevo refuerzo
América de Cali tiene un nuevo refuerzo
Foto: Colprensa

América de Cali está a la espera de resolver la situación de Héctor Quiñones como nuevo marcador de punta izquierdo y definir si Pablo Armero se irá finalmente a Olimpia de Paraguay, en reemplazo de Farid Díaz.

Por el momento, América de Cali ha confirmado a Hadier Borja, lateral derecho de Atlético Nacional, como nuevo jugador de su plantilla. El futbolista nacido en Quibdó, Chocó, viene de hacer su proceso de formación en las inferiores de Atlético Nacional y con 21 años tuvo su debut en la liga colombiana con los ‘Verdolagas’.

Borja hizo su estreno con Nacional en el 2016, bajo las órdenes de Reinaldo Rueda; desde entonces, el novel jugador ha tenido tres temporadas en el plantel profesional y ha disputado 15 partidos, aunque en el pasado semestre solo pudo estar en uno.

 (Vea también: Millonarios confirmó a Christian Marrugo)

En sus inicios formativos, Borja se desempeñó como delantero o media punta, pero gradualmente fue retrasando su posición, hasta transformarse en un elemento versátil por toda la banda derecha.

Junto a Hadier Borja, América de Cali potenció su nómina con Yesus Cabrera, Neto Volpi, Jonathan Pérez y Joseph Cox.

En Atlético Nacional, la salida del canterano se suma a las de Diego Arias, Ronaldo Lucena, Edwin Velasco y Roderick Miller.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido