Cargando contenido

El entrenador habló ante la prensa luego de perder frente al América de Cali

Harold Rivera, técnico de Santa Fe
Harold Rivera, técnico de Santa Fe
Colprensa

Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, habló tras la derrota 2-1 frente al América y criticó una actitud de sus dirigidos que no se había visto en los encuentros anteriores.

“Pienso que no jugamos como quizás veníamos acostumbrados a jugar, nos desesperamos e hicimos mucho juego directo. América ganaba el rebote y no hicimos esa conexión que necesitamos para llegar al arco rival. No fue lo que planificamos”, dijo el entrenador.

Mire acá: Santa Fe volvió a perder en El Campín, esta vez con América

Rivera mostró su preocupación con el presente del conjunto 'albirrojo', no obstante destacó el juego del América. "Ellos hicieron un buen planteamiento y nos vimos superados en momentos por el rival. Desafortunadamente, la opción de gol empezando el segundo tiempo no lo pueden hacer a nosotros, sobre todo por el momento que estamos pasando. Pienso que fue un baldado de agua fría, luego reaccionamos, pero volvimos a caer”, puntualizó.

También el timonel aprovechó para referirse al tema de ataque del equipo visitante, que por momentos ahogó a Santa Fe. “La presión no fue tan clara, eso fue vital para el desarrollo. Ellos encontraban hombres a la espalda de nuestros volantes. Lo otro fue elaborar el juego, darle amplitud, lo que hicimos fue empezar a lanzar con desespero”, mencionó.

Finalmente, Rivera habló sobre la importancia del argentino Fabián Sambueza para lo que vendrá en el campeonato. “Nos podía dar un poco más de tenencia de pelota, por las bandas lo hacemos bien, pero en el juego interior no hemos sido tan claros. No nos encontramos en conectar a los volantes con los delanteros”, concluyó.

Lea también: El 'Cucho' Hernández por fin encontró equipo para este año

Tras una nueva derrota, Santa Fe sigue colero del campeonato con 2 puntos en 7 empates y 7 derrotas. El equipo rojo no ha podido ganar en este semestre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido