Cargando contenido

El técnico de Independiente Santa Fe atendió a la prensa antes del debut en los cuadrangulares finales.

Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Colprensa

Independiente Santa Fe tendrá un juego complicado ante el América de Cali por el primer partido de los cuadrangulares finales. El cuadro 'cardenal' espera mantener su buen nivel y poder destacarse en su grupo; su prioridad es ganar en condición de local y sumar puntos de visitante.

Mire acá: La precaución que tiene Guimaraes para enfrentar a Santa Fe

En la previa a su debut por los cuadrangulares, Harold Rivera, técnico del equipo, aceptó que el primer partido será muy difícil, pues la escuadra caleña tiene grandes virtudes al haber quedado en el segundo lugar del todos contra todos.

"América no es un rival fácil. Será nuestro partido más importante de la temporada. Tenemos que aprovechar la localía, empezamos de cero, tenemos la obligación de sumar y esperamos estar a la altura del cuadrangular", dijo Rivera.

La intención de Santa Fe es mantener su nómina para poder aprovechar cada debilidad de América y así atacarlos buscando siempre un triunfo.

Ahora, Rivera tiene en cuenta cuando se enfrentaron en El Campín en el todos contra todos, momento donde el 'cardenal' perdió. La intención es no volver a repetir esos errores que se cometieron en dicho momento.

"No tuvimos un buen partido contra ellos cuando los enfrentamos, ya lo he dicho, quizás ese ha sido de los partidos donde no sentí al equipo como en los otros compromisos", concluyó.

Puede ver: La duda de Harold Rivera en Santa Fe para recibir a América en los cuadrangulares

Independiente Santa Fe recibirá al América de Cali este sábado en el estadio El Campín de Bogotá. El partido se jugará desde las 5:00 p.m.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido