Cargando contenido

El conjunto cardenal ya cumplió dos semanas de trabajos individuales.

Entrenamientos Santa Fe
Foto tomada de la cuenta en twitter @SantaFe

El técnico de Independiente Santa Fe Harold Rivera habló de lo que ha sido la reanudación de los entrenamientos individuales en la sede deportiva del club y contó detalles de los trabajos que están cumpliendo con los deportistas en estas semanas de labores.

Los deportistas del conjunto bogotano comenzaron el pasado 15 de julio los entrenamientos en la sede deportiva del club después de recibir la autorización de La Comisión de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol.

Le puede interesar: IndyCar elimina dos carreras de su calendario por el coronavirus

En un primer balance de estas semanas de trabajo, Harold Rivera aseguró que vienen trabajando según los protocolos de bioseguridad y que han sido muy positivos, ya que aunque se cumplió con trabajo en casa, poder ver lo que hacen los deportistas es muy importante.

“Han sido dos semanas muy positivas si bien no podemos realizar los trabajos como quisiéramos nosotros, estamos adaptándonos a esta forma de trabajar en tres grupos de 10 jugadores y en el grupo de los llamados espejos. Lo más importante es que volvimos a nuestra casa, a tocar nuestro escenario, a pisar la grama y ahora con la noticia de una fecha para el reinicio del campeonato pues estamos más felices aún”, explicó el técnico de Santa Fe.

Por otra parte Harold Rivera habló de los trabajos específicos que están haciendo en estos días de entrenamiento pensando precisamente en lo que sería la reanudación del torneo para el 30 de agosto, según lo que se habló en la asamblea de la Dimayor.

Reforzando la parte física, aeróbica, mirando la posibilidad de cuando se nos permita utilizar el balón ya en conjunto pues iremos desarrollando tareas para lograr tener el equipo a punto para tener al equipo lo mejor posible y estar lomas cerca posible”, dijo el entrenador.

Lea también: Sebastián Henao sufrió una fuerte caída en la Vuelta a Burgos

Finalmente el entrenador del equipo bogotano envió un mensaje a los hinchas y aseguró que trabajan día a día por buscar ser protagonistas en esta edición del torneo que ha sido el más extraño de toda la historia.

“Vamos a seguir de la misma manera trabajando por tener al equipo en buenas posiciones, de ser finalistas y lograr el título, esto será demente al salir de esta situación pero que nos sigan acompañando, porque nosotros también los extrañamos, sabemos que los corazones de los hinchas están con nosotros”, finalizó Rivera.

En la tabla de clasificación actual y teniendo en cuenta que se reanudará el campeonato que ya ha comenzado, Santa Fe actualmente es tercero en la tabla de clasificación con 13 puntos y ocho partidos jugados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido