Cargando contenido

El adiestrador del cuadro rojo sueña en grande luego de una heroica clasificación.

Hinchada de Santa Fe y su DT, Hárold Rivera
Hinchada de Santa Fe y su DT, Hárold Rivera
Colprensa e Inaldo Pérez (RCN Radio)

Poco importó el aburrido empate sin goles en Bogotá para el técnico Hárold Rivera que no cabe de la dicha por lograr una histórica clasificación a cuadrangulares y tener un equipo candidato al título.

Lea también: Osorio llenó de elogios a Santa Fe y habló del camino al título de Nacional

En su rueda de prensa, Rivera celebró la clasificación, alabó a sus jugadores y expresó lo que espera para la fase final del torneo: "Se vale soñar con ser campeones. Soñar es gratis. Antes no estábamos clasificados y ahora lo estamos, lo que se viene será mejor”, enfatizó el timonel ibaguereño.

Posteriormente mencionó lo que busca cambiar en su equipo para las finales: “Para lo que se viene llegamos de buena forma. Todavía podemos dar más. Debemos corregir, por ejemplo, en ser más eficaces”.

Y el estratega cerró enviando un mensaje a los hinchas de Santa Fe, a los que considera un pilar fundamental en la remontada del ‘león’: "A la hinchada, que nos siga acompañando, que nosotros vamos a seguir trabajando. Vamos a sudar la camiseta y a dar el 100%”.

De interés: Estos son los 8 clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila

Cabe señalar que el técnico Hárold Rivera, inicialmente, estará en Santa Fe hasta diciembre de 2019 y ahí el presidente de la institución deberá decidir si le da continuidad al estratega o si finalmente contrata a Alberto Gamero.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido