Cargando contenido

El entrenador cardenal sabe que la lucha por llegar a la final de la Liga no será sencilla, pero también reconoce su buen momento.

El técnico Hárold Rivera
El técnico Hárold Rivera
Colprensa

Sorteados los cuadrangulares finales de la Liga Águila II-2019, Santa Fe ya sabe cuáles serán los rivales que tiene que enfrentar para llegar a la final del fútbol colombiano luego de un ascenso meteórico que le permitió meterse entre los ocho, cambiar el rumbo luego de haber sufrido con el descenso y hacer soñar a sus hinchas con un nuevo título.

Lea también: Así ve Osorio las opciones para que Nacional gane el cuadrangular A  

Por eso el técnico del equipo ‘cardenal’, Harold Rivera, habla con la tranquilidad del trabajo realizado pero sin bajar los brazos y en diálogo con el canal ‘Win Sports’ se refirió a lo que viene para sus dirigidos, hizo un análisis de los rivales y pensando en el partido inicial frente al América habló de los cambios que podría realizar.  

Un grupo duro, difícil, complicado, pero los dos grupos están muy parejos. Dos viajes a la ciudad de Cali y a Barrancabermeja, que no es una plaza fácil, sabemos que no es fácil, pero nos ha ido bien y esperamos iniciar con pie derecho. Queremos aprovechar la localía y el tema altura”, arrancó afirmando rivera con respecto a los partidos frente a América y Cali que tendrá que enfrentar.  

Posteriormente, refiriéndose específicamente al cuadro escarlata, con quien abrirán su participación en esta fase decisiva de la Liga, señaló: “América es un gran rival, pero esperamos que nos ayude ese impulso anímico y por qué no, soñar con el pase a la final. No va a ser fácil pero independientemente de los equipos iba a ser complicado”.

Para concluir lanzó una advertencia al equipo escarlata, con el que tuvo uno de los partidos que menos le gustaron, pero con el que espera voltear las cosas aprovechando el impulso que traen tras lo alcanzado en la fase regular.

Lea: Pusineri, sobre el clásico ante América en los cuadrangulares: "Me encantan esos partidos"

“Fue el partido que menos me ha gustado desde que estoy dirigiendo a Santa Fe, pero estamos en otra situación. Eso nos ilusiona”, finalizó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido