Cargando contenido

El entrenador del cuadro 'cardenal' dio sus impresiones en rueda de prensa.

El técnico Hárold Rivera
El técnico Hárold Rivera
Colprensa

Independiente Santa Fe perdió 1-0 ante el Deportivo Cali por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila. El equipo 'albirrojo' intentó ganar el compromiso, pero se vio superado por el cuadro 'azucarero', que supo definir el encuentro.

Mire acá: Deportivo Cali cortó el largo invicto de Santa Fe y resucitó en los cuadrangulares

Harold Rivera, técnico del conjunto capitalino, dio sus impresiones sobre la derrota y explicó cuál fue el 'pecado' de sus dirigidos que no los dejó sacar por lo menos un empate contra el 'verde y blanco'. "El partido lo perdemos en el primer tiempo donde no aprovechamos las que tuvimos", dijo el timonel.

Y es que Santa Fe pudo haber anotado el tanto del empate en la primera mitad del juego, pero no lo hizo y esto ayudó a que el Cali supiera manejar más los ritmos del partido para el segundo tiempo, incluso pudo anotar un tanto más.

"Tenía la intención de ganar, lo planteamos diferente que el juego del todos contra todos y solo nos faltó ser más efectivos", agregó.

Respecto a perder el invito en la Liga Águila, Rivera se mostró tranquilo, ya que sabe que la derrota también ayuda a hacer crecer a su equipo. "Hubiéramos querido mantener más tiempo el invicto, pero estos son fases finales y en algún momento tenía que caer", indicó.

Sobre el polémico cambio de Fabián Sambueza en pleno compromiso, el timonel le restó importancia y comentó que fue por la carga de partidos que ha jugado, ya que necesitaba un descanso. "La salida de Sambueza fue por el agotamiento de tantos partidos, viene siendo titular y ha sido importante en nuestra campaña".

Puede ver: La decisión que tomaría Santa Fe sobre el futuro de Hárold Rivera

Ahora Santa Fe se preparará para jugar ante Alianza Petrolera, un difícil equipo que derrotó en la primera fecha al Cali y visitará al 'cardenal' en El Campín, Harold Rivera quiere pasar la página rápidamente y estar enfocado en este encuentro. "Debemos ya mirar hacia adelante y replantear porque el domingo volvemos a jugar", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido