Cargando contenido

El estratega 'cardenal' ha sorprendido a propios y extraños con su excelente temporada en la fase regular de la Liga Águila.

Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Colprensa

En medio del presente positivo que vive Independiente Santa Fe y que lo ilusiona con un nuevo título para su palmarés, continúa la incertidumbre con el futuro del entrenador para la temporada 2020.

Lea también - Guimaraes: los rumores sobre su salida y cómo superó la crisis de América

Como ya es de conocimiento público, Alberto Gamero tiene un acuerdo de palabra con el presidente Eduardo Méndez para arribar al elenco rojo el próximo año, pero el buen trabajo de Hárold Rivera cambiaría los planes del directivo y del timonel que también está en el radar de Millonarios.

Sin embargo, esa indecisión es vista con buenos ojos en otros clubes y Hárold Rivera podría recibir ofertas del Deportivo Cali para el año 2020 si el sorpresivo estratega no soluciona su situación con el club ‘albirrojo’. La información fue revelada por el programa ‘Banda Deportiva’ de RCN Radio en Cali, donde aseguran que el elenco ‘azucarero’ analiza opciones en caso de que Lucas Pusineri no continúe en el club.

Y no es el primer interés en Rivera desde la ciudad de Cali. Cuando América pasó por un momento difícil en el torneo colombiano y se especulaba sobre la salida de Guimaraes, el DT de Santa Fe también entró en el radar, pero con el trasegar del campeonato el técnico brasileño salvó su papeleta.

De interés: Así será el paso a paso del VAR en el fútbol colombiano, según Dimayor

Cabe señalar que Deportivo Cali tiene en sus planes continuar con Lucas Pusineri, pero el desarrollo de los cuadrangulares y una posible oferta de Independiente de Avellaneda podría cambiar los planes del club para el 2020 y por ende ya tienen técnicos en carpeta como un plan de emergencia, considerando nuevamente a Alberto Gamero.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido