Cargando contenido

El timonel argentino vio cómo el azul quedó eliminado a manos de Santa Fe.

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios durante el clásico ante Santa Fe
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios durante el clásico ante Santa Fe
AFP

Millonarios sufrió una dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Independiente Santa Fe en los octavos de final del certamen continental

El elenco azul cayó por penales, tras una llave donde estuvo ausente el fútbol asociativo y donde imperó la lucha, la entrega y la falta de goles. Si bien el azul fue un poco menos, el clásico bogotano se mostró deslucido en lo futbolístico

Sin embargo, la eliminación fue para Millonarios, un equipo que no venía mostrando su mejor actuación en el campo a lo largo del actual semestre. Diversos cuestionamientos han recaído sobre su accionar, ya que se ha convertido en una constante si miramos el desempeño durante todo el 2018.

El equipo ‘albiazul’, campeón el año pasado venciendo en la final, precisamente a Independiente Santa Fe, apaciguó los cuestionamientos sobre su su nivel tras haber conseguido la decimoquinta estrella, más allá de haber quedado eliminado de forma tempranera en la fase de grupos de la Copa Libertadores y de no avanzar a las finales de la Liga Águila en el semestre anterior.

Ello se sumó a la enfermedad que padeció el técnico Miguel Ángel Russo, cosa que le impidió estar durante buena parte del comienzo de año en los banquillos. 

De todas formas, para el actual torneo Millonarios inició con un panorama diferente con la recuperación plena de su timonel, quien tiene contrato hasta diciembre de 2019, y la llegada de refuerzos como el mediocampista cartagenero Cristian Marrugo y el delantero argentino Gabriel Hauche

Así y todo, el rendimiento del elenco ‘embajador’ ha estado por debajo de las expectativas, ya que, a la eliminación en la Sudamericana, también se presenta el hecho de estar por fuera de los ocho primeros en la tabla de la Liga Águila. 

Con quince puntos, Millonarios deberá sumar cinco victorias en los siete partidos que faltan de la fase ‘Todos contra todos’ para obtener los puntos necesarios que le permitan acceder a la siguiente ronda. En cuanto a la Copa Águila, deberá enfrentar a Once Caldas en semifinales.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido