Cargando contenido

El equipo 'rojo' de Medellín marcha último en la tabla de clasificación. 

Deportivo Independiente Medellín 2018
Juan Fernando Caicedo se despedirá del Deportivo Independiente Medellín.
Colprensa

Independiente Medellín esta viviendo un momento difícil. Por esto el programa En La Jugada de RCN Radio contactó a uno de los referentes del conjunto 'paisa' para poder aclarar los rumores sobre supuestas rupturas en la relaciones entre jugadores. 

Andrés Ricaurte, dueño del medio campo 'poderoso', tomó la vocería y salió a desmentir una oleada de  murmullos que aseguraban que la relación de los jugadores con el cuerpo técnico estaba completamente quebrada y que otros más teniendo diferencias con las directivas por los contratos con algunos de los deportistas. 

Le puede interesarLos llamados a ganar la Champions 18-19

"Se especula mucho, se habla mucho, pero nada de eso es cierto (parón de los jugadores por supuesta molestia). Cada quien cuadra el contrato a su manera y son arreglos que hace cada jugador y eso no tiene nada que ver con el rendimiento deportivo", dijo el volante. 

De lo difícil que fue la semana anterior, cuando el equipo quedó fuera de la Libertadores y perdió ante el América, Ricaurte aseguró que todavía es complicada la situación pero ahora solo piensa en revertir el difícil momento. 

"No solo con la Copa, con el inicio de la liga también estamos golpeados, lastimosamente los resultados no han sido lo que esperábamos, para lo que trabajamos; estamos tratando de buscarle la vuelta lo antes posible y quizá uno entre en desespero, pero hay que confiar en lo que se está trabajado", puntualizó Ricaurte. 

Del trabajo que se viene adelantando con el entrenador Octavio Zambrano, Andrés aseguró que la relación es cordial y que ahora el único objetivo es mejorar lo que se está mostrando en cacha para superar la crisis de resultados.  

"Cuando se pierde se trata de buscar cualquier circunstancia, pero tenemos el grupo muy unido, nos hemos caracterizado por ser una familia, un grupo muy fuerte que trabaja bien y seguramente siguiendo así daremos una vuelta a los resultados", explicó el jugador del Medellín.

Del próximo rival que van a tener que enfrentar en la Liga, el Deportivo Cali, Andrés Ricaurte aseguró que estuvieron analizando el juego de la quinta fecha y sin duda hay muchas cosas que se deben cambiar si se quiere un resultado positivo. 

(Lea también: Pistas sobre el fichaje de Juan Fernando Quintero)

"Cali es un equipo muy rápido en las transiciones de defensa ataque, tiene buen juego aéreo y bueno hay que tener las precauciones necesarias, pero la mayor preocupación hoy en día de nosotros, somo nosotros mismos como equipo y recuperar lo que hacíamos en el semestre anterior", finalizó el volante. 

Finalmente el jugador explicó que ahora el trabajo se focaliza en volver a tener resultados positivos y ser determinantes en el área ya que se dieron cuenta que la definición desapareció y desde ahí se están perdiendo los partidos. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido