Cargando contenido

Atlético Nacional empató con Junior en el Metropolitano de Barranquilla y sigue fuera de los ocho.

Once de Atlético Nacional
Once de Atlético Nacional
Foto vía @nacionaloficial

Atlético Nacional empató a cero goles ante el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano. El equipo ‘verdolaga’ mostró características importantes en condición de ataque y en defensa, pero no se pudo llevar los tres puntos de cara a buscar la clasificación a los cuadrangulares finales.

Mire acá: Junior empató con Nacional y llegó a cuatro partidos sin ganar

El técnico del equipo antioqueño, Paulo Autuori, habló tras el partido y señaló que a sus dirigidos les faltó desdoblamiento, pero va mejorando poco a poco. “Sabíamos que el rival iba a salir, ellos son muy buenos en el juego asociado. Hoy faltó desdoblamiento; cuando el equipo recuperaba se debía generar amplitud y aprovechamientos de espacios. Los únicos partidos que no me gustaron fueron contra Pasto y Alianza Petrolera”, dijo el entrenador.

Asimismo, Autuori resaltó que los partidos en diferentes ciudades y los respectivos viajes han afectado el rendimiento de sus futbolistas, teniendo en cuenta que se disputan las últimas fechas del todos contra todos.

“Cuando uno hace desplazamientos, los partidos se vuelven complicados. La gente no habla de esto. Hay que dar tiempo de recuperación a los jugadores y más tiempo de trabajo para los entrenadores”, indicó el brasileño.

Sobre los continuos empates durante el semestre que han evitado que Nacional sume de a tres, Autuori aseguró: “Ya nombré los partidos que no me gustaron, pero el resto fuimos mejores que el rival. Hoy tuvimos jugadas claras para liquidar, pero esto es un proceso; la eficacia es lo único que me preocupa”, puntualizó.

Lea acá: Colombia, un país con grandes referentes, celebra el Día internacional del Portero

Finalmente, sobre el balance general del encuentro, el timonel brasileño afirmó que se mostró satisfecho a nivel general con el juego de sus dirigidos. “Un buen resultado hubiera sido la victoria; ellos tienen un gran equipo. A mí me hubiera gustado ganar, pero salgo tranquilo por la manera que hemos jugado; recuperamos el fútbol”, concluyó.

Atlético Nacional se encuentra en la casilla número 11 con 19 puntos en 14 juegos disputados y una diferencia de gol de 2. El 'verde' está a 2 unidades del octavo, Once Caldas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido