Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autor
Juan Carlos Osorio - 2020
Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional.
Colprensa

Atlético Nacional perdió 2-0 en su visita al Once Caldas, primer partido que juega de manera oficial en el retorno de la Liga Betplay. El equipo 'verdolaga' intentó pelear por el triunfo, pero no lo consiguió, por eso su técnico, Juan Carlos Osorio, habló al respecto en rueda de prensa. 

Mire acá: Once Caldas derrotó a Atlético Nacional y alcanzó el liderato de la liga colombiana

“Hay que reconocer y felicitar a Once Caldas por el muy buen triunfo. Fueron superiores en la pelota detenida y un par de transiciones cada vez que tenían el dominio del balón”, analizó Osorio, que fue preciso en decir que el cuadro blanco los supero, en especial, en los balones detenidos. 

Para Osorio, el mayor pecado de Nacional fueron las equivocaciones que tuvo durante el juego, ya que no estuvo preciso. 

“Creo que la toma de decisiones no fue la mejor, obviamente venimos de una para pronunciada, pero hay que darle crédito al rival. Hoy tuvimos un mal partido y hay que mejorar en muchos aspectos", puntualizó. 

Al final, reiteró su felicitación hacia el Once Caldas por llevarse el triunfo en el Palogrande de Manizales. 

"Sería injusto restarle méritos al rival. Fue muy superior, le sacó provecho a la pelota parada y es justo ganador", concluyó. 

Puede ver: Histórico jugador de Millonarios cuestiona a los dirigentes y cuerpo técnico por malos resultados

Atlético Nacional quedó por ahora en la séptima posición con 15 puntos y una diferencia de gol de 5 tantos. Por otro lado, el Once Caldas es puntero del campeonato con 18 unidades y un partido más. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.