Cargando contenido

Deportivo Pasto hizo una ‘desbandada’ en su plantilla.

Henry Rojas celebrando el gol que le dio el título a Millonarios ante Santa Fe en 2017
Henry Rojas celebrando el gol que le dio el título a Millonarios ante Santa Fe en 2017
Colprensa

Luego de no gozar con la continuidad esperada en 2018, consecuencia de las lesiones y un intermitente rendimiento, Henry Rojas llegó a un mutuo acuerdo con la directiva de Millonarios para no continuar en el elenco ‘Embajador’ para 2019. 

Y luego de que sonara para varios equipos en la Liga Águila, Deportivo Pasto ha confirmado su fichaje para la temporada 2019 donde espera salir de la zona de descenso que lo tendrá condicionado a lo largo del año. 

Lea también: ¿Johan Arango iba a jugar en Millonarios?

Deportivo Pasto hizo una ‘desbandada’ en su plantilla luego de una pésima campaña en 2018, salió de 17 jugadores, saneó algunas deudas administrativas y con Alexis García a la cabeza del equipo profesional, ha realizado varias contrataciones para 2019. En días anteriores anunció a Anier Figueroa desde Millonarios y ahora a Henry Rojas. 

En el anuncio del Deportivo Pasto, se destaca a Henry Rojas como un volante que puede cumplir labores mixtas y ofensivas con cualidades para el remate de media distancia, el pase, el desborde y la asociación en el fútbol colectivo. 

Lea también: Así se dio el fichaje de Anier Figueroa para el Deportivo Pasto

Rojas, jugó en Millonarios desde el segundo semestre de 2016 hasta el final de 2018. Y aunque en el último año no tuvo la continuidad ni el rendimiento esperado, es ampliamente recordado en las toldas azules por anotar el gol que le dio el título al ‘embajador’ contra Santa Fe en la final de la Liga del segundo semestre de 2017. 

En Millonarios, Henry Rojas jugó 102 partidos oficiales entre Liga Águila, Copa Águila y torneos internacionales; y anotó 10 goles. Además, registra trasegar en el fútbol de Bulgaria, en Alianza Petrolera, Deportes Tolima, Atlético Huila, Junior de Barranquilla y Once Caldas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido