Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hernán Barcos, Atlético Nacional, 2019
Hernán Barcos, delantero Atlético Nacional. Arribó a comienzos de 2019
Antena 2 · Inaldo Pérez

Atlético Nacional no pudo cumplir con los objetivos propuestos para la temporada 2019, al no conseguir la clasificación para la final de la Liga Águila y un boleto para la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Por lo anterior, los directivos del cuadro 'verdolaga' planean una renovación en la nómina y varios jugadores abandonarían el conjunto paisa.

Le puede interesar: América y Nacional se 'pelearían' por delantero mundialista con pasado en Gremio

Uno de los futbolistas que llegó a principio de año, por pedido en aquella época del entrenador Paulo Autuori fue el atacante argentino Hernán Barcos.

Tras cumplir con su contrato y al no estar en los planes del estratega Juan Carlos Osorio, Barcos fue notificado de que no seguirá en Atlético Nacional.

Mediante una publicación en su red social de Instagram, el argentino le agradeció a la afición 'verdolaga', a la cual le deseó los mejores éxitos para la próxima temporada.

Lea también: De gran experiencia: primer fichaje de Nacional ya tendría fecha de confirmación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy vengo a despedirme de nuestra nación verdolaga. Agradecerles a cada uno de los que hacen parte de @nacionaloficial ya que me brindaron todo, desde el primer día, hasta el último. Club de primer nivel y el más grande de Colombia. Gratitud de vestir esta camiseta. Me voy tranquilo y feliz de poder hacer parte de esta institución y triste por no poder haber ganado títulos este año. Merecíamos más pero así es el fútbol. Gracias a cada uno de nuestros hinchas por su respeto, admiración y críticas. Que en el 2020 se cumplan todos los objetivos trazados y lo mejor siempre pra este querido club! Muchas gracias verdolagas! Hasta siempre ?‍☠️

Una publicación compartida por Hernán Barcos (@barcos) el 1 de Dic de 2019 a las 12:54 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.