Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

NACIONAL CONTRA BUCARAMANGA
Atlético Nacional derrotó a Atlético Bucaramanga.

Atlético Nacional sumó sus primeros tres puntos en la era Paulo Autuori. El equipo paisa se impuso de visitante ante el Atlético Bucaramanga con varios detalles a destacar, como el debut de Pablo Cepellini y Hernán Barcos, quien marcó el gol del triunfo e hizo una gran actuación en el terreno de juego.

Sobre el partido, Paulo Autuori, técnico del ‘verde’, dijo en rueda de prensa que se tienen que resolver algunos inconvenientes en el planteamiento y seguir afianzando la idea de juego, pero merecieron el triunfo. “Tenemos que mejorar en el último tercio, ser más efectivos, pero la victoria es merecida. Me sorprende la fluidez con la que está saliendo el equipo por el poco tiempo que tenemos de trabajo”, señaló.

Lea además: Debut con gol para Barcos en la victoria de Nacional

"Tengo que felicitar a los muchachos porque están aplicando los conceptos que estamos trabajando durante los entrenamientos", resaltó el entrenador ya que ha intentado crear una base táctica sólida para que el equipo comience a dar resultados positivos.

“No debo hablar de números, no me gustan, son fríos. Yo creo que estamos en camino, en el proceso de acoplar la idea de juego”, puntualizó dándole prioridad a lo que ha visto del equipo en los dos juegos oficiales de la Liga Águila. “Estoy contento porque hemos plasmado buen fútbol. Frente a Once caldas hubo circulación, velocidad y posesión”.

Respecto al debut de los nuevos jugadores, el estratega se vio contento por lo mostrado por  Cepellini y Barcos, resaltando que el delantero argentino tiene la experiencia y mentalidad que necesitaba Nacional en el frente de ataque.

Lea también: Atlético Nacional ya tiene rival para debutar en la Copa Libertadores

“Barcos tiene jerarquía y era un jugador que necesitábamos; Pablo es un jugador que genera mucha dinámica, es profundo, puede jugar corto o largo, pegada de media distancia”, puntualizó. “Los jugadores que ingresaron lo hicieron muy bien, le dieron calidad y competitividad al equipo”, concluyó el timonel de Nacional.

Atlético Nacional suma 4 puntos en la Liga Águila y sigue mentalizado en crear una idea de juego para recoger triunfos durante este año.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.