Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios
El técnico argentino Jorge Almirón fue suspendido por dos semanas debido a unas declaraciones en las que insinuó que la Dimayor favorecía a Millonarios con el calendario.
Foto: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios está realizando una importante gestión para reforzar la nómina de cara a la segunda mitad de la temporada en la Liga Águila, la Copa Colombia y la Liga Águila; ya confirmó a Cristian Marrugo como nuevo mediocampista y firmó con Matías de los Santos para adquirir sus derechos deportivos.

El nuevo movimiento que parece ser un hecho en el cuadro capitalino es la llegada del extremo por derecha Hernán Darío Burbano, que no seguirá en León de México, y todo parece indicar que será jugador de Millonarios

Burbano completó ocho temporadas en el fútbol de México, seis con León y dos con Tigres de UANL, generalmente titular y con la confianza de los diferentes cuerpos técnicos. El club mexicano ya despidió al futbolista de 30 años con un emotivo mensaje en cuenta oficial de twitter.

¡Éxitos ‘Piry’! Llega a su fin una etapa llena de éxitos y grandes momentos en nuestro equipo pero tu futbol, entrega y alegría las llevaremos por siempre en el corazón. Gracias por ser parte de las historias y momentos más felices”, dedicó el club azteca al colombiano.

El delantero ‘cafetero’ es canterano del Deportivo Cali, pero desde muy temprano se fue a la liga mexicana. En la temporada pasada, Burbano mantuvo su condición de titular y fue pieza clave del León; allí jugó 18 partidos y marcó 2 goles. Sus números como futbolista profesional arrojan un total de 255 partidos y 30 goles anotados.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.