Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Burbano sería nuevo jugador de Santa Fe
Burbano sería nuevo jugador de Santa Fe
Foto: Colprensa

Las directivas de Millonarios están gestionando la posibilidad de seguir reforzando el plantel de cara al segundo semestre de la temporada, donde el ‘Embajador’ deberá encarar de la mejor manera la Liga Águila II-2018, la Copa Águila y la segunda ronda de la Copa Sudamericana frente a General Díaz de Paraguay.

Ahora, luego de oficializarse la contratación de Christian Marrugo para Millonarios, el cuerpo técnico encabezado por el director técnico Miguel Ángel Russo, tenía en carpeta al centrocampista, Hernán Darío Burbano, quien no seguirá en el Club León de México. 

Según la información que entregó el periodista deportivo Guillermo Arango en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, al parecer todo indica que el tema de la llegada de Burbano al conjunto ‘albiazul’ se cayó, pues el volante de 30 años de edad habría preferido reforzar la nómina de Santa Fe.  

Así mismo se conoció que Hernán Darío Burbano se sumaría al plantel ‘Cardenal’ en condición de préstamo por un año procedente de León de México.

Respecto a los datos que suministraron varios medios nacionales, el ex Deportivo Cali estuvo muy cerca de firmar contrato con Millonarios, sin embargo el nacido en el municipio de Santander de Quilichao cambió de decisión y prefirió vincularse con el primer campeón del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe.

Por ahora las directivas de Santa Fe no han oficializado el fichaje de Burbano en la medida que al jugador le falta presentar los exámenes médicos pertinentes y con esto sumarse a las nuevas caras del ‘León’ para la próxima temporada.

Finalmente, en los últimos años, el atacante de jugó en el fútbol mexicano, más exactamente en Tigres UANL y en el equipo anteriormente mencionado. En la temporada 2017-18, Burbano marcó dos goles en 18 partidos disputados, sumando así 829 minutos con la camiseta del León de México.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.