Cargando contenido

Deportes Tolima logró un triunfo de oro visitando tierras ecuatorianas en Copa Libertadores.

Hernán Torres, director técnico del Deportes Tolima
Hernán Torres, director técnico del Deportes Tolima.
Colprensa

Deportes Tolima logró un histórico triunfo como visitante en Ecuador ante el debutante Macará de Ambato y se perfila rumbo a la tercera ronda previa de la Copa Libertadores de América. Fue un buen partido del elenco ‘pijao’ y así lo hizo saber su técnico Hernán Torres en la rueda de prensa. 

El grupo hizo algo importante, fueron inteligentes, Macará es un gran equipo muy ordenado, todavía falta jugar el otro partido: seguimos luchando por esa posibilidad, falta jugar en nuestro país, esto es un juego y no se define hasta que está escrito", señaló en primera medida el estratega que llegó para suplir la ausencia de Alberto Gamero. 

Lea también: Tolima derrotó a Macará y disputará la vuelta con una ventaja importante

"Uno siempre quiere que cada partido sea mejor, pienso que es un grupo muy maduro, tranquilo se hizo un buen trabajo y esperamos mejorar muchas cosas más, en Ibagué vamos a luchar por clasificar" continuó Torres haciendo un llamado a la mesura. 

Luego ponderó el trabajo de sus dirigidos en lo que lleva de temporada el Deportes Tolima: "Empezamos el torneo con dos fechas que llevamos, el equipo va cogiendo la idea, va cogiendo el ritmo y el rodaje del torneo, me parece que mientras siga jugando partidos va ir mejorando, va jugando la base del grupo, encontramos un grupo bien trabajo bien ordenado y así se hace más fácil buscar los objetivos". 

De interés: Bobadilla respaldó a Caicedo y celebró goleada del DIM en Libertadores

Mientras que el zaguero Julián Quiñones, quien también estuvo en la rueda de prensa, resaltó el trabajo defensivo del equipo en una difícil plaza como visitante: "Sabemos que enfrentamos un gran rival, de pronto no jugamos mucho por el tema de la altura, estudiamos lo que había sido Macará lo que nos dijo el profe y cubrimos bien sus espacios que están acostumbrados a utilizar, estuvimos bien en esa parte, ordenados tácticamente y se vio reflejado en el marcador, un equipo de hombre rápidos de buen pie hicimos un trabajo magnifico y pudimos llevarnos los tres puntos de acá". 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido