Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hernán Torres
Hernán Torres, técnico colombiano en Melgar de Arequipa.
AFP

El Melgar de Arequipa confirmó que el entrenador colombiano Hernán Torres no es más técnico de su club mediante un comunicado. La institución aseguró que la decisión se da por mutuo acuerdo entre las dos partes. Ello empezó a hacer sonar al estratega como opción para varios clubes en el fútbol colombiano que no tienen técnico y otros que podrían cambiar.

Mire acá: Patriotas le pide a la Dimayor jugar la Copa Águila en Casanare

“El FBC Melgar informa a la hinchada y al público en general que por mutuo acuerdo, el profesor Hernán Torres ya no forma parte de nuestra institución. Este alejamiento se da junto a todo su Comando Técnico”, anunció este martes la institución peruana.

Asimismo, el elenco 'inca' agregó un mensaje hacia el estratega agradeciéndole por su campaña y compromiso con el equipo en el tiempo en el que trabajó allí.

“Agradecemos al profesor Hernán Torres por todo lo aportado a nuestro Club y expresamos nuestros deseos de éxitos tanto para él como para su comando técnico”, finalizó la publicación del club.

Cabe recordar que su destitución se da luego de que el Melgar cayera eliminado en las semifinales del Campeonato Descentralizado frente a Alianza Lima mediante los cobros desde el punto blanco del penal.

También puede leer: José Fernando Cuadrado, cada vez más cerca de Independiente Santa Fe

Torres, quien llegó al club peruano en 2018, dirigió un total de 32 partidos con un balance de 15 encuentros ganados, 11 empatados y 6 perdidos, además de haber conseguido el Torneo Clausura 2018 de la liga de Perú.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.