Cargando contenido

El uniformado se disfrazó de arquero para evitar la agresión al DT de Millonarios.

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto
Colprensa

El partido más atractivo de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila se jugó en el Pascual Guerrero entre América de Cali y Millonarios. El cuadro ‘embajador’ logró una sufrida victoria en el Pascual Guerrero y tomó ventaja junto a Deportivo Pasto en carrera a la final.

El partido estuvo marcado por la polémica arbitral y por los ánimos caldeados tanto en la cancha como en las graderías del escenario vallecaucano; tanto así que además de varios altercados en las tribunas, tras finalizar el compromiso, el plantel de Millonarios fue agredido por la afición local y Jorge Luis Pinto estuvo cerca de ser herido.

Lea también: Jorge Luis Pinto: "Muchos tienen hambre de sancionarme"

Cuando Millonarios se dirigía hacia el camerino luego de que se terminara el compromiso, la hinchada de América arremetió contra ellos con diversos insultos y lanzando objetos hacia los jugadores. Ante ello, tuvo que intervenir la policía nacional.

Las autoridades apartaron al plantel de Millonarios de la entrada del túnel que dirige hacia los camerinos mientras se calmaba la ira de los fanáticos; no obstante, voló una botella llena de agua desde la tribuna y por poco impacta a Jorge Luis Pinto que pudo haber sido herido. Afortunadamente, el policía ‘se disfrazó de arquero’ y se estiró para atajar el objeto contundente que pudo crear estragos.

Lea también - Jersson González: "Yo no soy adivino, si lo fuera frotaría una bolita"

Respecto a los sucesos repudiables, en Millonarios no hubo ninguna reacción; la molestia estuvo enfocada en al arbitraje. Sin embargo, debido a los diferentes problemas en las tribunas del Pascual Guerrero podría recaer una sanción para América de Cali o para la plaza por parte de Dimayor en el boletín de sanciones del próximo miércoles, teniendo en cuenta que ya hay antecedentes en la institución ‘escarlata’ en el presente campeonato.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido