Cargando contenido

El jugador regresó este semestre al club, pero fue noticia por los escándalos fuera de las canchas.

Johan Arango
Johan Arango
AFP

Los hinchas organizados de Independiente Santa Fe comenzaron en redes sociales una campaña para pedir la salida del jugador Johan Arango, asegurando que el deportista no representa los valores del club.

Le puede interesarPrimer expulsado del Giro de Italia 2019 por dopaje

Este semestre fueron varios los escándalos que rodearon al jugador que no fue teniendo en cuenta en varios juegos del equipo 'cardenal', y además no rindió futbolísticamente cuando el club lo necesito.

Las redes sociales de estas barras están inundadas con la foto del jugador tapada con el símbolo de 'prohibido' y acompañada del hashtag #FueraJohanArango, mostrando una posición clara de lo que esperan los aficionados se haga con el jugador el próximo semestre.

Johan Arango, en el peor semestre de la historia de Santa Fe, se vio involucrado en una serie de escándalos extradeportivos como un accidente con una camioneta escolar en la vía Tenjo-Siberia, cuando al parecer, en información todavía por confirmar, conducía en estado de alicoramiento.

Además, a nivel futbolístico el jugador estuvo lejos de mostrar su mejor nivel, lo que está siendo fuertemente criticado por los hinchas que aseguran que no es el tipo de jugador que quieren ver defendiendo los colores del club.

Lea tambiénDumoulin no aguanta el golpe y deja el Giro de Italia 2019

En este momento el futuro del jugador es incierto ya que tiene contrato vigente con el equipo y la intención del presidente Juan Andrés Carreño es que continúe en las filas 'cardenales', lo que no está cayendo muy bien entre los aficionados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido