Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Homenajes
Foto suministrada por la comunidad.

A pesar de las medidas de prevención por el Covid-19 que no permiten aglomeraciones de personas en los espacios públicos, los hinchas del América de Cali realizaron un multitudinario homenaje al técnico Gabriel Ocho Uribe, en el cual no hubo distanciamiento social y poco respeto a los protocolos de bioseguridad.

Más de 200 seguidores se reunieron a las afueras del estadio Pascual Guerrero, en el sur de Cali, en donde se habían realizado misas y otros homenajes por el eterno descanso del doctor Uribe.

Le puede interesar: ¡Ojo Cali! Así rige el pico y cédula para este martes 11 de agosto

La situación fue registrada en vídeos compartidos en redes sociales, en los cuales se observa a varios hinchas utilizando fuegos pirotécnicos y la mayoría no portaban el  tapabocas.

Entre tanto, la Alcaldía de Cali manifestó que no otorgó ningún permiso para este tipo de homenajes y cuando fueron notificados se desplazaron hasta el lugar pero por la cantidad de personas tuvo que intervenir la Policía, quienes le solicitaron a los asistentes que se retiraran del sitio y según las autoridades no tuvieron la necesidad de proceder con el Esmad.

Algunos aficionados fueron sancionados por no acatar con la medida de cuarentena. 

Lea también: La JEP solicitó toma de muestras de ADN a familiares de desaparecidos de Comuna 13

El pasado sábado en la ciudad de Cali, se confirmó la a muerte de Gabriel Ochoa Uribe a sus 90 años. El técnico estuvo en clubes como Millonarios y Santa Fe, además de la Selección Colombia, fue en el América de Cali donde más ganó títulos y es considerado como uno de los ídolos más importantes de la historia del equipo.

El América de Cali anunció que va a nombrar  a su nueva sede en homenaje a Gabriel Ochoa Uribe.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.