Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas del Deportivo Cali
Hinchas del Deportivo Cali en el estadio.
Deportivo Cali Oficial

Los conflictos y alteraciones en el orden público que protagonizaron los seguidores del Deportivo Cali llevaron a las autoridades locales a prohibir su ingreso al estadio Palogrande de Manizales para el partido que se disputará en la noche de este jueves contra Once Caldas. 

El Comité Local de Fútbol de Manizales tuvo en cuenta además un informe presentado por la comisión de fútbol de la ciudad de Cali que advierte que los barristas del Deportivo Cali no son organizados. 

Los integrantes de la comisión local de Manizales, de la que hacen parte los secretarios de Gobierno, del Deporte, Director de la Unidad de Gestión del Riesgo, Policía y representante del Once Caldas decidieron que la medida restrictiva debía ampliarse. 

Debido a esto se ordenaron medidas para evitar posibles desórdenes no solo en el interior del estadio, sino también en sus alrededores o inclusive en vías interdepartamentales por el regreso al Valle del Cauca.

Igualmente se prohibió el ingreso al estadio  de personas con algún tipo de distintivo del  Deportivo Cali.

Más de 150 agentes de la Policía se ubicarán en la entrada a la ciudad, la terminal de transporte de pasajeros y en la unidad deportiva Palogrande como parte de las medidas de protección. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.