Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas del Medellín en el Atanasio Girardot
Hinchas del Medellín en el Atanasio Girardot
Foto vía @DIM_Oficial

Deportivo Independiente Medellín disputará frente a Junior de Barranquilla el partido de vuelta de la gran final de la Liga Águila, en el estadio Atanasio Girardot de la capital del departamento de Antioquia.

El marcador favorece al equipo del Atlántico después de haberse impuesto con marcador de 4-1 en el primer duelo, jugado en el Roberto Meléndez Metropolitano.

Durante este jueves 13 de diciembre, los hinchas del equipo 'Poderoso' se citaron en los alrededores del escenario que albergará la final este domingo, con el objetivo de hacer un "banderazo" para expresarle su apoyo a los jugadores.

Banderazo de Medellín

Los aficionados colmaron los más de nueve mil puestos que tiene la tribuna norte del Atanasio y con banderas, trapos y cánticos alentaron a los futbolistas, cuerpo técnico y ayudantes que realizaron su último entrenamiento con puertas abiertas antes de disputar la gran final.

Apoyo a Medellín

Durante el "banderazo", aficionados de Medellín de todas las edades manifestaron palabras de apoyo, dieron sus pronósticos para el compromiso e incluso innovaron con una oración.

Apoyo Medellín

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.