Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hubert Bodhert
Tomada del Canal RCN

Seis días después de que el técnico cartagenero Hubert Bodhert diera positivo para Covid-19, la tarde de este martes fue hospitalizado tras una complicación en su salud.

RCN Radio conoció que el estratega al servicio del Once Caldas fue recluido en la clínica San Marcel de la ciudad de Manizales, al presentar problemas de respiración, pero  su estado de salud es estable.

Bodhert está en un área de hospitalización normal, es decir, no ha habido necesidad de internarlo en una Unidad de Cuidados  Intensivos,  ni de adaptarle ventiladores o intubarlo.

Leer más: Santa Fe derrotó al Tolima y es el nuevo líder del fútbol colombiano

En redes sociales uno de los hijos de Bodhert  publicó  un mensaje  pidiéndoles a los seguidores del fútbol, oraciones por su padre.

Textualmente escribió:

 “Tú eres un guerrero viejo, de esta vas a salir. Pido mucha oración por mi papá, por favor”, dijo y lo  acompañó  de  una fotografía  de los dos.

El Once Caldas publicó en sus redes sociales una fotografía del técnico Hubert acompañada del siguiente mensaje: “Ánimo profe. Elevamos plegarias por tu pronta recuperación".

El Atlético Nacional también le envió un mensaje de aliento y de pronta recuperación.

Lea también: Once Caldas reportó contagio masivo de coronavirus en la recta final de la Liga BetPlay

El pasado miércoles se conoció el contagio masivo en la institución caldense que afectó al cuerpo técnico y a 8 jugadores más, entre otros, el arquero paraguayo Sergio Ortiz quien se perdió la convocatoria de su país al próximo partido de las eliminatorias a Katar 2022.

Aunque en la nota oficial del Once Caldas no se dieron  a conocer los nombres de los afectados, extraoficialmente ha trascendido que entre ellos se encuentran también , el defensa central Andrés Felipe Correa, el volante de creación Sebastián Hernández y Elvis Mosquera.

Finalmente, el Once Caldas informó que el resto del equipo que resultó negativo seguirá desarrollando las actividades estipuladas en los reglamentos de la Dimayor y que de la misma forma, continuará con el monitoreo correspondiente en los días venideros.

De los 11 integrantes del Once Caldas positivos para coronavirus, 4 están con síntomas y el resto sin ninguna dificultad.

Hay que recordar que el compromiso del pasado domingo entre el Once Caldas y el deportivo Cali en Manizales, fue dirigido por el técnico caldense Joaquín “El paco” Castro

El campeón de Copa Libertadores de América 2004 tiene pendientes en el calendario dos partidos que serán definitivos en su aspiración de clasificar entre el selecto grupo de los 8. El primero de ellos será  este jueves 12  de noviembre frente al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad y en la última fecha ante  Deportes Tolima.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.