Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hugo Rodallega, jugador de Santa Fe
Hugo Rodallega, jugador de Santa Fe
Inaldo Pérez - RCN Radio

Hugo Rodallega fue uno de los grandes referentes de Independiente Santa Fe durante 2023. Sin embargo, el equipo capitalino no tuvo el rendimiento esperado y el propio delantero manifestó que había muchas situaciones al interior del equipo que no marchaban de la mejor manera.

El cuadro bogotano se quedó sin la posibilidad de clasificar a las semifinales del campeonato y acumuló dos semestres consecutivos sin jugar por la posibilidad del título. Por ello, los rumores sobre una posible salida del atacante se hicieron bastante fuertes en este periodo de transferencias.

Durante los últimos días el conjunto comandado por Pablo Peirano tenía varias dudas sobre la continuidad del futbolista. Muchas versiones hablaban sobre la chance de que el delantero se fuera a otro de los equipos grandes del FPC.

Lea también: Premios The Best 2023: Messi fue elegido como "Mejor Futbolista del Mundo"

América de Cali era el equipo que estaba intentando cerrar el fichaje del futbolista con pasado en Deportes Quindío. La idea de los escarlatas era convencer al goleador para mudarse al equipo del que ha manifestado ser hincha en varias ocasiones.

Sin embargo, el propio futbolista le salió al paso a los rumores y definió cuál será el equipo en el que jugará para 2024. En una entrevista en el portal del club, el atacante señaló que quiere ser agradecido con el onceno capitalino, su hinchada y todo el plantel y por ello se quedará en el equipo. Todo esto pesé a que la nómina fue cambiada en un alto porcentaje y se encontrará con un equipo casi nuevo.

Rodallega apuntó que una de las claves en el fútbol es ser agradecido y por ello, aunque lo llame cualquier equipo, su deseo es cumplirle a la gente del equipo cardenal. Ante esto, un parte de tranquilidad para el 'león capitalino'.

Le puede interesar: Sarina Wiegman, vuelve a ser la mejor entrenadora en premios The Best

Por ahora, el futbolista trabaja enfocado en la pretemporada de Santa Fe y con la idea de seguir en la capital para hacer una campaña destacada que le permita descartar en el conjunto rojo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.