Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Patriotas vs Huila
Foto Archivo Colprensa

Atlético Huila le empató a Patriotas en el último minuto del encuentro con gol de Edward López e igualó la serie para afrontar la vuelta de cuartos que se jugará en Neiva el próximo sábado 19 de mayo. El gol del equipo local fue de Carlos Rivas. 

En el primer tiempo el juego se mostró muy parejo y ambos equipos tuvieron buenos acercamientos sobre el arco rival creando peligro para su oponentes, sin embargo el conjunto local aprovechó y se puso en ventaja 

Precisamente el gol del conjunto boyacense llegó al minuto 21 del juego tras una habilitación desde el sector izquierdo de la cancha del jugador Mosquera para Carlos Rivas quien dominó muy bien la pelota, dejó e el camino a un defensor y remató con derecha para poner el 0 del partido. 

Luego en el minuto 26 el equipo local tuvo para aumentar el marcador, nuevamente con Rivas, quien tras un centro por derecha conectó de cabeza, pero el balón terminó desviado por la línea final del campo. 

Para el segundo tiempo, el equipo local intentó por todos los medios aumentar el marcador y el conjunto huilense también fue mucho más claro llegando con peligro sobre el arco de los boyacense buscando la igualdad, aunque sin mucha claridad. 

Tanto que el primer remate a puerta de todo el partid por parte de Huila llegó al minuto 56 con un remate de media distancia del jugador Mayer Candelo quien probó con pierna derecha, pero el balón terminó fuera por la línea final. 

Sin embargo e estos 45 minutos finales el conjunto huilense tuvo más oportunidades de empatar que Patriotas se irse en ventaja teniendo una clara al minuto 88 con un cabezazo en el área que atajó el arquero local y marcando el gol, después de mucho intentar, al minuto 90+3 tras un cabezazo de López después de un centro desde el sector derecho. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.