Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Huila vs Junior femenino
Foto suministrada por Atlético Huila

Se cumplieron los últimos dos partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina que dejó victoria para Atlético Huila sobre Junior y empate sin goles entre Cortuluá y Medellín.

Lea tambiénMillonarios y Santa Fe empataron en los cuartos de final de la Liga Femenina

En el último juego de la jornada, el primer tanto del partido lo marcó Yoreli Rincón sobre los 13' del encuentro, pero la dicha para las 'tiburonas' duró muy poco ya que Cinthia Zarabia, tres minutos más tarde, tras un fuerte remate logró la igualdad del partido.

En el segundo tiempo, sobre los 60' de juego, apareció Ivonne Chacón después de recibir una pelota filtrada desde el centro del campo y logró enviar al fondo de la red. Pero sobre el final del partido Ivonne no perdonó y marcó el tercer tanto del equipo para darle la victoria de 1-3 final y la ventaja en la llave.

El partido definitivo entre Huila, que es la vigente campeón del torneo, y Junior, será el sábado 31 de agosto en duelo confirmado para las 6:00 p.m. en cancha de las opitas.

Por su parte Cortuluá empató sin goles ante Independiente Medellín en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila femenina, que se disputó en el estadio Doce de Octubre.

El trámite del juego fue favorable para el equipo visitante, que pesar de no tener tanto la pelota, generó más opciones clara de gol con las jugadoras Oriánica Velásquez y Mayra Ramírez, quienes tuvieron buenas aproximaciones para poner en ventaja al equipo.

Lea también: Estos son los rivales de los tenistas colombianos en el US Open

La vuelta de esta llave que está completamente abierta será en el estadio Atanasio Girardot el próximo domingo 1 de septiembre en partido programado a las 3:00 p.m.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.