Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional con Jhon Bodmer
Atlético Nacional con Jhon Bodmer
Colprensa

Un hecho bochornoso se presentó en el Estadio de Palmaseca al cierre del partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional por la fecha 7 de la Liga Betplay. Allí un aficionado del equipo visitante ingresó a la sala de prensa e insultó al técnico John Jairo Bodmer tras la derrota sufrida en la noche de este viernes.

Mientras el entrenador de los verdolagas atendía la rueda de prensa posterior al encuentro, el aficionado lo interrumpió para lanzarle fuertes palabras ante la mala racha de resultados que viene atravesando el club: "Ponéte serio. El equipo te quedó grande, m*****n", manifestó.

Este acto obligó a terminar la conferencia de prensa antes de lo previsto. Por otra parte, el airado hincha fue retirado del lugar por encargados de seguridad que estuvieron presentes en el lugar.

Vea también: Video: Hincha de Nacional la emprendió contra Bodmer

Tras este lamentable hecho, se conoció que este sujeto, identificado como Sebastián Arenas, recibirá una sanción por incitación a la violencia en espectáculo público, tal como está contemplado en el Código Nacional de Policía en Colombia. Esto podría derivar en una multa general tipo 4, la cual corresponde a 32 salarios mínimos.

Deportivo Cali se pronunció frente a este hecho

Recientemente, Deportivo Cali dio a conocer un comunicado en el que no solamente manifestó su solidaridad con Nacional y con Bodmer, sino que también explicó el motivo por el cual el hincha pudo entrar a la sala de prensa del estadio.

"El hincha de Atlético Nacional ingresó de manera violenta a la sala de prensa de nuestro estadio, agrediendo a la mujer del servicio logístico. La persona fue identificada e individualizada por el Deportivo Cali en colaboración con la empresa logística y la Policía Nacional, a quien dejamos a disposición para la aplicación del Código Nacional de Policía para las sanciones correspondientes",  aseguró.

Le puede interesar: Nacional ya tiene fecha y hora para debut en Copa Libertadores

Asimismo, señaló que esta persona no podrá ingresar nuevamente a Palmaseca hasta que las autoridades de seguridad del municipio de Palmira lo consideren conveniente,

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.