Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios, Liga Betplay 2023
Luego de ganar la Liga Betplay del primer semestre de 2023, Millonarios aseguró su presencia en la próxima Copa Libertadores.
Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios se alista para lo que será un 2024 lleno de retos deportivos. El equipo embajador estará jugando la fase de grupos de la Copa Libertadores y tras quedar eliminado de la posibilidad de jugar la final de liga, ya piensa en su plantilla del próximo año.

El conjunto bogotano empieza a armar lo que será su equipo pensando en la triple competencia de la siguiente temporada. La nómina de Alberto Gamero quiere tener un impacto importante y por ello los movimientos han empezado a confirmarse.

Tras los rumores surgidos en las últimas horas, acerca de la marcha de distintos jugadores, el club hizo oficial la salida de uno de sus delanteros. Por medio de las redes sociales, el cuadro capitalino confirmó que despedirá a uno de sus hombres en la previa del duelo ante Nacional.

Lea también: ¿Quién será el otro finalista de la Liga Betplay? IA elige entre Junior y Tolima

Fernando Uribe será el jugador que se marcha del club a partir de este miércoles. El atacante con pasado en el fútbol mexicano llegó a la casa embajadora a inicio de año tras haber estado el año 2022 en Junior. 

Por medio de la cuenta oficial de 'X' del club se anunció que se hará un pequeño homenaje antes de su partida: “Fernando Uribe ha decidido terminar su carrera como jugador de fútbol profesional y por eso queremos hacer un reconocimiento en la previa del partido de hoy. ¡Esperamos a toda la Familia Azul!”.

Uribe da por terminada su carrera luego de haber vestido 10 camisetas de diferentes clubes y haber jugado en México, Italia, Brasil y Colombia. El pereirano dejará el fútbol a sus 35 años.

Le puede interesar: La Selección Colombia convocó un delantero de lujo, ¿quién es?

Cabe recordar que el delantero jugó tres temporadas diferentes en el onceno bogotano. Sin embargo, también tuvo recordados pasos por Atlético Nacional y Once Caldas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.