Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Final Copa BetPlay
Final Copa BetPlay
Dimayor

Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima se enfrentaron este jueves 11 de febrero en el partido único correspondiente a la gran final de la Copa BetPlay Dimayor 2020 que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de la capital del departamento de Antioquia.

Lea también: Final Copa BetPlay: el VAR advirtió posible penal para Tolima, pero el árbitro no lo pitó

Al margen de lo que fueron las acciones dentro del terreno de juego, el compromiso tuvo como ingrediente especial la presencia de 30 hinchas de Medellín, quien por gestión de las autoridades locales recibieron el aval por parte del Gobierno Nacional para apoyar al conjunto 'poderoso' en la tribunas el máximo escenario de la ciudad.

 

Los aficionados, quienes pertenecen a la barra "La Murga del Indigente" y que tienen como principal función ser la banda instrumental, fueron ubicados en la parte alta de la tribuna norte del Atanasio Girardot al lado de una serie de banderas que fueron puestas a lo largo y ancho de las graderías.

A pesar de ser un número reducido, los hinchas se hicieron sentir con sus instrumentos y con sus prendas rojas y azules características al equipo antioqueño.

Le puede interesar: El dardo de Amaranto Perea hablando sobre los "líderes" de la Selección Colombia

Estas personas contaron también con el acompañamiento de las Policía Nacional en las entradas del estadio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.