Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandro Barbaro, jugador argentino
Alejandro Barbaro, jugador argentino, recalaría en el Independiente Medellín.
Foto: Alejandro Barbaro, twitter oficial

Deportivo Independiente Medellín estaría a punto de firmar a un nuevo delantero, aprovechando el nuevo mercado de pases para agentes libres, el cual se abrió el pasado 31 de agosto  y cerrará el próximo viernes 7 de septiembre.

Según se pudo conocer, el extremo zurdo italo-argentino, Alejandro Barbaro se convertiría en el último refuerzo del ‘Poderoso’ para la presente temporada. Al futbolista de 26 le restarían detalles para incorporarse al DIM y arribaría como el reemplazo de Yairo Moreno.

Barbaro cuenta con una dilatada trayectoria internacional; desde su debut en Banfield, pasó por All Boys, San Lorenzo de Almagro, Club Nacional de Uruguay, Apollon Limassol de Chipre, Karmiotissa de Chipre y SKA Energiya de Rusia.

No obstante, el atacante no cuenta con ritmo de competencia y su carrera ha tenido algunos baches, puesto que le ha faltado consolidarse en uno de los mencionados clubes. Durante 8 años en actividad, Barbaro disputó 111 partidos como profesional y marcó 9 goles.

Su último encuentro oficial fue el 14 de octubre de 2017 vistiendo la camiseta del SKA Energiya de Rusia ante el Dynamo de Moscú, en el que solo actuó 17 minutos.

Asimismo, medios en Italia lo sitúan como nuevo jugador del Matera Calcio de la Lega Pro 1, pero no existe un pronunciamiento oficial al respecto.

Con este fichaje, el Deportivo Independiente Medellín cerraría su libro de contrataciones con Alejandro Barbaro, aunque todavía se especula con un posible sustituto para Didier Moreno, quien se marchó al Deportivo La Coruña de La Liga de España.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.