Cargando contenido

El conjunto 'poderoso' sigue moviendo su plantilla para 2020.

Independiente Medellín campeón Copa Águila 2019
Independiente Medellín campeón Copa Águila 2019.
Dimayor oficial

Deportivo Independiente Medellín dejó buenas sensaciones en sus hinchas al debutar con un luchado empate 2-2 con Deportes Tolima en la primera fecha de la Liga Betplay que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro.

El margen del campeonato, el conjunto 'poderoso' sigue moviendo su plantilla y este lunes 27 de enero se confirmó que el delantero Bryan David Castrillón y los volantes Wilson Mateo López y Nicolás Palacios Vidal saldrán del equipo y no harán parte de la nómina para la temporada 2020.

Le puede interesar: Conmebol confirmó fecha y hora para el debut de Colombia en las eliminatorias

Precisamente el director técnico paraguayo Aldo Bobadilla confirmó en rueda de prensa que el atacante de 20 años fue pedido por Atlético Bucaramanga para sumarse a sus filas en condición de préstamo por un año sin opción de compra.

Al respecto, Bobadilla manifestó que autorizó la negociación, teniendo en cuenta las posibilidades que tendrá el futbolista de sumar experiencia como profesional.

"Se autorizó el préstamo, Bryan Castrillón lleva tres años en el club y dos como profesional. Tomé de manera sensata la posibilidad de que salga del equipo y esto le servirá para crecer como futbolista, conocerá otro club, sumará experiencia y eso le ayudará para crecer, además que  Bucaramanga pidió por él", dijo el paraguayo a los medios de comunicación.

Lea también: América sigue lejos de Cali y Armenia sería su sede para el próximo partido

Por otro lado, el mediocampista Wilson Mateo López Presiga también saldrá de Independiente Medellín ya que a pesar de tener contrato hasta diciembre de 2020, presentó su carta de renuncia, la cual fue aceptada. 

El volante de 27 años Nicolás Palacios Vidal tampoco seguirá en la escuadra 'poderosa' luego de llegar a un mutuo acuerdo con los directivos para finalizar su vínculo, Palacios no hace parte de la institución desde enero de 2020.

Finalmente, Medellín reveló que Leonardo Castro entregó al club la carta en donde manifestaba no querer renovar su contrato de trabajo con medellín, por lo que no hace parte del equipo para la nueva temporada.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido