Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Medellín confirmó su sexto fichaje para la próxima temporada
Independiente Medellín confirmó su sexto fichaje para la próxima temporada
Foto: AFP

El Deportivo Independiente Medellín sigue activo en el presente mercado de fichajes con el objetivo de pulir y encontrar el equipo titular de cara a los torneos que disputarán en el segundo semestre del año.

El cuerpo técnico del conjunto ‘Poderoso’ encabezado por el director técnico Octavio Zambrano confirmó al centrocampista uruguayo, Jonathan Barboza, como el sexto refuerzo del equipo con la intención de mejorar los resultados obtenidos en el primer campeonato de la Liga Águila 2018.

En ese orden de ideas, Barboza se suma a Larry Angulo, Elvis Perlaza, Jean Carlos Blanco, Deinner Quinónes y Luis Luna como las nuevas incorporaciones del Medellín para la próxima temporada.

El centrocampista de 27 años de edad arribó al DIM proveniente del Club Atlético Cerro del fútbol uruguayo por sus sobresalientes actuaciones y desempeño obtenido con la institución ‘Albiceleste’ en la temporada 2017-18, donde anotó un gol en 48 partidos disputados, sumando así 3631 minutos con la camiseta de Cerro.

Cabe resaltar que el ‘Papo’ Barboza es un centrocampista mixto, de buena técnica, salida y sacrificio en marca; su llegada al Medellín se hizo efectiva tras haber vencido en la puja por el futbolista a Talleres de Córdoba, que también estaba buscando los servicios del futbolista.

Finalmente, recordemos que el cuadro ‘Poderoso’ solo enfrentará la Liga Águila y la Copa Águila, al haber quedado eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana a manos de Sol de América de Paraguay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.